Captain Tsubasa Volume II: Super Striker es un videojuego de fútbol perteneciente a la serie de juegos para Nintendo Entertainment System sobre el anime Captain Tsubasa. Es la continuación del juego Captain Tsubasa.
 
Lanzado en 1990 por Tecmo este juego es limpiamente similar a su precursor, pero con algunas mejoras leves gráficas. también es el último juego de Tsubasa para la NES la continuación del videojuego fue lanzada para la consola de Super Nintendo; es considerado por amplio numero de fans como el mejor videojuego de la serie.
 
 
Para poder jugar al super campeones tienes que descargar el juego con el emulador. Una vez descargado abres el emulador y vas a buscar el archivo de ROM. Esta en el idioma Español y Japones.
Las teclas para jugar son la "Z" - "X" y la "Enter"
 
En este video te dejamos una lista con todos los passwords para jugar el partido que mas te guste.

 

 
 

Articulos Aleatorios:

La catedral de Angers, que data, en su conjunto, del siglo xir, parece tanto más elevada cuanto que se accede a su fachada principal por
...
El telégrafo ha trasmitido la noticia del derrumbe del campanario de San Marcos y es con ese motivo oportunista la fotografía que reproduce nuestro grabado. D
...
JoniJnm.es

Copyright © Mundo de Quimeras - Montevideo - Uruguay