Aplicaciones MDQ

Estas son algunas de las aplicaciones que tenemos a disposición de descarga en Google Play. Como usuarios pro android que somos las aplicaciones unicamente son para celulares con el sistema operativo android, pero no descartamos que en el futuro hagamos aplicaciones para otras plataformas.
 
Nuestras aplicaciones son una extensión de las plataformas web que tenemos como pueden ser el Curso de Guitarra o Montevideo Antiguo, pero tambien tenemos algunas herramientas de utilidad y fácil uso para el celular como: Linterna Fácil, Lector de Códigos de barra y QR, Radios del Uruguay, y muchas mas.
 
Esperamos que nuestras aplicaciones sean de su agrado. 
 
Cordialmente, Aplicaciones MDQ
radios
Radios de Uruguay es la aplicación de la web www.radiosdeluruguay.net Con ella podrás escuchar en vivo y gratis todas las radios de Montevideo y del Interior del país. Sus principales funciones ademas de escuchar en vivo y gratis las emisoras de radio son la separación por secciones de las radios.
linterna
Linterna Facil es una aplicación bien simple que solo cumple la función de encender y apagar el flash del equipo móvil. Se puede utilizar en segundo plano por mas que se utilicen otras aplicaciones. Es especial para equipos viejos ya que pesa muy poco.
curso guitarra
En este curso online aprenderás como tocar la guitarra con pasos detallados y fáciles de entender. Te enseñaremos a interpretar temas para que des tus primeros pasos como interprete y ademas muchas técnicas para principiantes y avanzados.
codigos
Simple y rapido lector de codigos de barra y QR gratuito. La aplicacion no ocupa lugar por lo que es ideal para equipos con poco espacio.
montevideo antiguo
Montevideo Antiguo pretende mantener en el tiempo un Montevideo que ya no volvera. Brindar informacion y hacer viajar con la imaginacion al visitante.
noticias uruguay
Los principales diarios y revistas de Montevideo y del Interior, Deportes, politica, chismes y todas las noticias del Uruguay. Todo en una sola app para que tu comodida sea mas grande.

Articulos Aleatorios:

La catedral de Amiens se eleva sobre el solar de una simple capilla dedicada, en el siglo iv, por San Fermín el Confesor, a Nuestra
...
Ese es el Piria insuperable, el Piria <prodigio y prestigio> que raya á una altura á que no ha llegado nadie en nuestro pais, no obstant
...
JoniJnm.es

Copyright © Mundo de Quimeras - Montevideo - Uruguay